Tómate un
Baño de Sonido
en nuestra yurta de prácticas
con Salvador
Ven a tomar un baño
Sesiones inmersivas, de relajación, de introspección y de exploración de la conciencia a través del sonido de instrumentos como el armonium, los cuencos de cuarzo, los cuencos tibetanos, el handpan, el kotamo, la flauta nativa americana, el siku andino, el tambor chamánico y el canto difónico.
Ven a vivir esta experiencia en nuestra yurta de prácticas.
La duración del baño es de aproximadamente unos 75 minutos.
Es adecuado para personas de todas las edades y condiciones físicas.
Una vez finalizada la experiencia, abrimos un círculo de palabra para integrar la vivencia, acompañados de una deliciosa infusión de alguna de nuestras plantas de nuestro jardín de aromáticas.
Temporada 2024
21 de diciembre – 18h
Aportación
Aportación por persona y sesión: 20€
(Incluye bebida de infusión de nuestras aromáticas)
¿Dónde se realiza?
Nuestros baños de sonido tienen la particularidad y el valor añadido de ser realizados en una sala muy acogedora y equipada, como es nuestra yurta de prácticas, un espacio circular autoconstruido y totalmente integrado en medio del bosque, lo que hace que esta experiencia sea aún más especial.
📍 La ubicación de dicha sala te la compartimos una vez te has apuntado al evento. Igualmente te podemos anticipar que para calcular posibilidades, tiempo y distancias estamos a 10 minutos en coche de la ciudad de Reus, en Tarragona, en un ‘maset’ muy integrado en la naturaleza , rodeados de bosque, con grandes vistas al Mediterráneo y de muy fácil acceso.
¿Qué son los Baños de Sonido?
Los baños sonoros son experiencias terapéuticas y de bienestar que se basan en vivir una inmersión en sonidos y vibraciones.
Durante estos baños de sonido, los participantes se recuestan cómodamente mientras son expuestos a una variedad de ondas de sonido, especialmente seleccionadas y ejecutadas, que penetran en el cuerpo y la mente, ayudando a liberar el estrés, reducir la ansiedad, mejorar la concentración, estimular la creatividad y promover un sentido general de bienestar y armonía.
Con Salvador dichos sonidos y vibraciones son producidos por instrumentos que producen una rica gama de armónicos, como el handpan, los cuencos de cuarzo, los cuencos tibetanos, el armonium, el tambor chamánico, la flauta nativa americana, el siku andino y la voz y el canto armónico difónico, entre otros instrumentos, campanitas y gadgets.