Tómate un

Baño de Sonido

en nuestra yurta de prácticas

con Salvador

Ven a tomar un baño

Sesiones inmersivas, de relajación, de introspección y de exploración de la conciencia a través del sonido de instrumentos como el armonium, los cuencos de cuarzo, los tazas tibetanas, el handpan, el tambor chamánico y la voz con armónicos.

Ven a vivir esta experiencia en nuestra yurta de prácticas.

La duración del baño es de aproximadamente unos 75 minutos.

Es adecuado para personas de todas las edades y condiciones físicas.

Una vez finalizada la experiencia, abrimos un círculo de palabra para integrar la vivencia, acompañados de una deliciosa infusión de alguna de nuestras plantas del huerto.

Temporada 2024

13 de julio – 18:30h

7 de septiembre – 18:30h

Aportación

Aportación por persona y sesión: 20€

(Incluye infusión)

¿Dónde se realiza?

Nuestros baños de sonido tienen la particularidad y el valor añadido de ser realizados en una sala muy acogedora y equipada, como es nuestra yurta de prácticas, un espacio circular autoconstruido y totalmente integrado en medio del bosque, lo que hace que esta experiencia sea aún más especial.

📍 La ubicación de dicha sala te la compartimos una vez te has apuntado al evento. Igualmente te podemos anticipar que para calcular posibilidades, tiempo y distancias estamos a 10 minutos en coche de la ciudad de Reus, en Tarragona, en un ‘maset’ muy integrado en la naturaleza , rodeados de bosque, con grandes vistas al Mediterráneo y de muy fácil acceso.

¿Qué son los Baños de Sonido?

Los baños sonoros son experiencias terapéuticas y de bienestar que se basan en vivir una inmersión en sonidos y vibraciones.

Durante estos baños de sonido, los participantes se recuestan cómodamente mientras son expuestos a una variedad de ondas de sonido, especialmente seleccionadas y ejecutadas, que penetran en el cuerpo y la mente, ayudando a liberar el estrés, reducir la ansiedad, mejorar la concentración, estimular la creatividad y promover un sentido general de bienestar y armonía.

Con Salvador dichos sonidos y vibraciones son producidos por instrumentos armónicos, como el handpan, los cuencos de cuarzo, las tazas tibetanas, el armonium, el tambor chamánico, la flauta nativa americana, el siku y la voz y el canto armónico polifónico, entre otros instrumentos, campanitas y gadgets.

Para más información o inscripciones contacta con Alba por WhatsApp